martes, 25 de octubre de 2011

Las mejores Experiencias de mi vida

Desde que me invitaron a los entrenamientos de Alianza Desafió, mi mundo se transformo increíblemente, al principio me sentí un poco nervioso y con miedo, porque no sabia realmente a que iba, no tenia un propósito claro, simplemente la persona que me invito me hizo sentir increíble por un momento y decidí que yo también quería sentirme así, y pensé que no tenia nada que perder en solo 5 días así que tome el riesgo.

Cuando un miércoles entre por esas puertas del primer nivel que se llama Desafió, me sentí muy nervioso, tenso, pero al transcurrir los días, de verdad no podía creer todo lo que estaba descubriendo de mi mismo, realmente descubrí cosas de mi, sin si quiera abrir mi boca, solo con vivenciar y ser conciente de lo que me pasaba.  Fue la mejor experiencia de mi vida, quisiera tener mas palabras para describir a la vez el miedo de lo que descubrí y a la vez la  pasión de lo que ahora vendría para mi vida ahora que se todo lo que puedo hacer y manejar ya que ahora me siento fuente y causa de mi vida al ser yo mas grande que mis circunstancias.


Estudio Ing. en Tecnologías Computacionales
Soy Gol 51  "Somos Guerreros Comprometidos a Transformar el Mundo"

Tengo mas de 1 año que salí y me sigo sintiendo apasionado por la vida, ya que ahora soy conciente y responsable de lo tengo y no tengo en mi vida.



Si ya has pasado por DESAFIO o algun otro nivel posterior a este, porfavor comparteme tus exeperiencia.

47 comentarios:

  1. Desde que toque alianza desde que me invitaron a entrar en verdad fue un cambio radical un cambio de 360 grados honestamente creo que fue lo mejor que me puedo haber pasado a mis 16 años, yo era el clásico niño que quería llamar la atención el que siempre le iba mal en la escuela el que siempre hacia lo que fuera por llamar la atención de amigos con carro y cosas por el estilo pero después de salir de desafió como ya dije hubo un cambio de 360 grados pues me ayudo en el sentido de saber que si yo quería yo puedo que el único limite de lograrlo era yo entendí que muchas veces uno cambia su forma de ser por miedo a que lo critiquen por ser tu mismo y eso no esta chido pero cuando tu te das cuenta y actúas tu mismo te sentirás a gusto y dejaras de cargar ese peso que muchos llamamos mentira y les podría contar las otras mil maravillas que me cambio al entrar:D
    1.- Aumente mis calificaciones en la prepa(no por obra de magia) si no que me ayudo a ser mas constante con mis tareas y mis estudios
    2.-mejore mucho mi relación con mi familia
    3.-y pues a mi punto de vista me ayudo a madurar mucho, entiendo tengo 16 años obviamente me falta madurar aun mas pero en realidad me ayudo mucho
    4.-deje de ser la persona que siempre quería llamar la atención y empece a actuar a mi verdadera forma de ser ya decía no ya no quiero ir o oye esto que haces simplemente no me gusta o no quiero que me estés hablando de esa forma en pocas palabras también a defenderme me ayudo y muchicicicmas cosas mas
    5.-también me ayudo en esto que les compartiré que es personal yo pues se imaginaran como me sentía me acababan de cortar y pues andaba depre todavía no sabia bien que era amar y el amor y todas esas cosas bueno en eso también me ayudo pues apenas tenia 16 años y tengo una vida por delante y mucha gente nueva que conocer.

    y les podría decir muchas cosas mas en la que me ayudo pero tengo que hacer unas tareas y me tengo que retirar :)

    Mi nombre es Esteban
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy originaria de León Gto. y me decidí a tomar un gran riesgo de tomar un entrenamiento del cual me entere por un conocido, que su esposa lo había tomado en la Ciudad de México, yo la verdad al entrar al la pagina de Alianza Desafío descubrí que también había en Monterrey y preferí hacerlo en Monterrey.
    Desde que uno de mis pies toco la alfombra del lugar en el que se impartió dicho entrenamiento, mi vida comenzó a transformarse, conforme el entrenamiento fue avanzando me fui dando cuenta que había otras formas de vivir la vida, y digo VIVIRLA no sobrevivirla como yo la venía haciendo desde tiempo atrás, en 5 días mi vida era otra, tenia el control de mi vida en mis manos, me sentí libre y feliz, Desafio me dio las bases para una transformación en mi vida, gracias Alianza desafio por esta oportunidad.
    Laura Velázquez Centeno

    ResponderEliminar
  3. Bendito el día en que cruce las puertas para hacer los entrenamientos en Alianza Desafío, pues antes de hacerlos veía la vida gris, sin luz y la soledad pareciera estar siempre presente. Tome los 3 procesos y de los cuales fue un viaje de mucho descubriento, experiencias unicas e inigualables. Hoy me reconosco como una mujer segura, alegre, llena de vida y con la plena seguridad de que tengo en mis manos el crear un futuro diferente que haga eco en más personas a tomar conciencia de que lo que hacemos siempre genera algo. Hoy hago un alto en mi vida y veo que día con día avanzo un escalón más para mi trasformación, atrás quedo esa vida inocua, banal y sin propósitos claros, hoy se que tengo el valor de luchar por lo que anhelo, que soy una mujer valiente y autentica, que soy libre pues no tengo resentimientos, ni odio alguno eso es una parte importante que los entrenamientos te permiten vaciar para así dar espacio a llenarte de las herramientas que requieres para luchar y vivir la vida de la mejor manera. Existe la felicidad? si pues vive adentro de mi, y cada cosa que se hace día con día en esta empresa maravillosa esta basado en el amor, el amor es la base principal y lo que hace que se genere una magia, paz y un alegría inmensa.Te amo! seas quien seas que leas esto, se que hay cosas dentro de ti que no están claras, que estas lleno de miedos y conversaciones internas que te limitan a llegar a esa vida que quieres, te invito a que tomes el riesgo de apostar el todo haciendo algo diferente en tu vida a tomar los entrenamientos y descubrir de que estas hecho y darte cuenta que no hay problema alguno o vivencia dolorosa que te impida seguir adelante. Te mando un abrazo y yo soy una mujer que más que encontrarme a mi misma hoy encontré gracias a estos cursos mi misión en la vida y día con día hago lo que siempre soñé desde niña.

    Lyz Barbosa.

    ResponderEliminar
  4. Que tal mi nombre es Eduardo Cortes y en mi experiencia este entrenamiento es una oportunidad para ordenar tu vida ,es 100% apredizaje, fortaleses tus habilidades como ser humano.
    Es como una escuela donde vas a aprender y a aplicarlo en tu vida, donde aparte conoces mucha gente maravillosa.un saludo a todos :D

    ResponderEliminar
  5. Omar Alejandro Donjuan Palma25 de octubre de 2011, 11:46

    Desde que hice el entrenamiento Desafió mi vida se torno de manera diferente, con cambios realmente sorprendentes a como yo veía las cosas. Soy un hombre que siempre saco calificaciones arriba de 90 en la escuela, estoy becado, no fumo, realmente si te pones a pensar no soy una persona con "problemas" y aun así me apoyo bastante el hecho de poder ver que por mi flojera, mi inseguridad y mi miedo a hablar en publico me perdía de muchas cosas.Dejaba de soñar o ir por cosas mas grandes.

    Que yo sabia que podía hacer pero evitaba realizarlas por miedo al fracaso, al rechazo, a la impotencia y muchas cosas mas. Gracias a este entrenamiento tengo las herramientas necesarias para que en cada situación que la vida me ponga yo pueda buscar la mejor solución para mi vida.

    Sin duda es una experiencia maravillosa que me ha hecho un hombre amoroso, responsable y honesto.

    Soy un estudiante Ing. en Sistemas Computacionales en la Universidad TecMilenio

    GOL 60
    "Unidos accionamos con amor transcendiendo en nuestro entorno"

    ResponderEliminar
  6. hola, quiero hacer un agradecimiento a Alianza desafio por este maravilloso entrenamiento que realmente transforma vidas.
    hace 6 meses que una personita a la que quiero mucho me hablo de este proceso, y me platico su experiencia y me dejo con la boca abierta con todo lo que me platico, por un momento pense que estaba exagerando pero al entrar al proceso y descubrir lo poderoso que es pense que se quedo corto con lo que me platico.
    Tome el desafio y lo que encontre ahi me dejo en chok, asi que fui por mas y entre a dip, ahi descubri muchas cosas que ni me pasaban por la mente y la emosion que se siente al tomar dip no la habia sentido nunca en la vida, asi que entre a gol y entonces empezo la aventura y empezaron a suceder cosas en mi vida que jamas pense que podia pasar,despues tome master antorcha, rediseñate y participe como estaff de desafio 67 y ahora me doy cuenta que siempre hay mas, esas emosiones se han ido intensificando dia con dia y ahora soy una mujer completa, llena de luz, que se desborda de amor y felicidad y esto no tiene precio gracias Alianza por esta hermosa oportunidad y por el compromiso tan grande que tienen en la transformacion del mundo entero los amoooo.

    Susana Elizabeth Berumen Cano GOL 61

    ResponderEliminar
  7. Alianza Desafío es y será siempre un parte aguas en mi persona, la mejor forma de terminar de evitar, aceptarme como soy y llegar a mi verdadero ser. No es la varita mágica, ya que todo depende del compromiso de cada participante, donde nadie te obliga a ir por lo que no quieres, sino a llegar hasta donde está tu propósito. Y el compromiso de Alianza está con tu persona y lo que deseas para ti.
    Ricardo Bahena Gol 29

    ResponderEliminar
  8. Para mi El proceso de Alianza Desafio es la experiencia mas gratificante de mi vida. Antes de tomar ese proceso pase por el momento mas triste y doloroso que he vivido. Yo era una persona sumamente amorosa, comprometida, siempre con buenas calificaciones, sin vicios, apasionado por la vida, entregado a su familia, a sus amigos, con muchos suenos, metas, a punto de terminar mi carrera profesional, un sueno que anhelaba. Con toda una vida por delante a mis 22 anos. Despues de perder a mi madre, perdi el sentido, simplemente me perdi a mi mismo. La Muerte de mi madre es un evento que me marco definitivamente. Mi vida se torno gris, perdí el amor y la pasión por la vida. Me enoje incluso con dios. No entendía ni aceptaba, vivía en el porque. Pase dias deprimido, olvidandome de lo que mas queria, mi familia, mis amigos, mi hermana a la que amo. Llevaba mas de un mes deprimido en mi casa, sin salir, solo, incluso estando mis amigos y mi hermana a mi lado, muy dentro de mi, me sentia solo, vacio.
    Una tarde, llego a mi casa una persona a la que amo y admiro mucho, y simplemente me dijo "manana vengo por ti por que te quiero llevar a un curso" mi respuesta asi nada mas fue "ok". yo no sabia nada de lo que era, no sabia a lo que me enfrentaria. Pero honestamente, ni siquiera queria saber, solamente dije "muy bien, no tengo nada que perder, son solo 5 dias". Pero despues de salir ese domingo al terminar el primer nivel, mi vida dio un giro radical, simplemente desperte a la conciencia de como venia tirando mi vida a la basura. tome el segundo nivel, y simplemente fue algo maravilloso. Me di cuenta de quien soy, me reencontre ami mismo, perdone, y deje ir a mi madre. Abraze a mi hermana, y me acerque a ella como nunca, hoy nuestra relacion es una relacion de amigos de apoyo mutuo. Hoy me siento vivo, con amor a la vida, con un fuerte compromiso de trascender. Lo que para mi fue el proceso practicamente fue quemar las naves. volver a vivir, volver a ser ese chavo, apasionado, entregado. con un inmenso amor por la vida. Voy a cumplir un ano de haber tomado este entrenamiento, y sigo aprendiendo y descubriendo cosas en todo momento, es un camino que sigo recorriendo, y cada dia me convenzo mas de que este proceso realmente transforma vidas, transformo la mia, y he visto y he sido testigo de como muchas personas generan cosas maravillosas en sus vidas. Hoy soy un hombre Noble, Alegre, Responsable, Seguro y Amoroso!!

    Gerardo Rodarte.
    Soy GOL 57
    "Somos Guerreros Comprometidos Transformando vidad con Amor"

    ResponderEliminar
  9. Como ya dijeron muchos no es la varita mágica, no creo que exista tal cosa. El proceso de desafío simplemente me mostro otro camino diferente al que yo estaba acostumbrado, un camino donde la responsabilidad y todo lo que pase depende de mi, depende de cuantas ganas le eche, depende de moverme para delante, de levantarme un poco más temprano y de avanzar la milla extra.
    Insisto, no hay fórmula mágica y aunque estoy convencido que no todo es miel sobre hojuelas, esto es lo más parecido a ese mundo que estamos buscando.
    A Sosa.

    ResponderEliminar
  10. mi proceso en alianza fue maravilloso, al principio entre algo incredula,con miedo,enojada, con tanta basura en la cabeza a punto de estallar, pero tambien curiosa al querer saber eso que tanto me platicaban que transformaba vidas, desde el primer dia me enamore del concepto de los temas y dinamicas yo queria saber mas y mas y de ahi no me movi hasta absorber todo, como nunca en mi vida me movi para conseguir lo que queria y eso era seguir con los 3 procesos, me encanto todo lo que iba descubriendo y me paso de todo durante el proceso,descubri tambien que nada en coincidencia y todo es perfecto, que todo depende de mi,me libere de tanto desorden mental y sentimental y deje entrar todo el amor de esas personas tan especiales que me tope en mi camino, habiendo hecho eso fui capaz tambien de dar y dar y dar y todo fluia y con toda esa fluidez hasta encontre al amor de mi vida jiji fui tambien libre de cargas tan pesadas, hice cosas que jamas pense hacer en mi vida y muchas maaaas,ahora tengo mas apertura para entender,razonar,y disfrutar cada cosa que hago dia a dia, se que el miedo es mi amigo y que atravezandolo vendra algo mejor, tengo tatuado en mi ser todas las herramientas para poder salir de baches en la vida de esos que siempre habra pero estoy lista para ello, soy una GUERRERA,y estoy muy agradecida con toda la gente que estuvo ahi para que yo pudiera aprovechar al maximo esta experiencia, los llevo siempre en mi corazon

    Soy Hada Rdz, orgullosamente GOL 51

    ResponderEliminar
  11. la primera vez que pise la sala del entrenamiento Desafio hiba en postura retadora creyendo que todo lo que hiban a decir era solo un lavado de cerebro motivacional... no sabia lo que me esperaba, durante esos cinco dias me reconecte con lo que en realidad vale la pena!!!! dejando a un lado muchas de las cosas que creia que me ataban, la experiencia mas bonita que he vivido pues asumi la responsablilidad de mi vida, ame de nuevo a las personas, a mi familia a i amigos a mi mismo!!! hoy ya soy graduado de Alianza Desafio y no me dejod e sorprenderme de lo mucho que este entrenamiento me aporto!!! Saben siempre que alguien me oye hablar de Alianza Desafio y giro la invitacion a asistir y me contestan "No lo ocupo" me da much risa por que hace algun tiempo yo dije lo mismo y no en realidad no lo ocupaba simplemente me lo merecia!!!

    Gracias Alianza Desafio!!!!


    IloveAlianzaDesafio!!!!


    Luis Mayorga*
    GOL 60

    """"""UNIDOS ACCIONAMOS CON AMOR TRASCEBDIENDO EN NUESTRO ENTORNO """""

    ResponderEliminar
  12. la primera vez que fui a alianza desafió no sabia de que se trataba, me pare ahí por mi hermano que se estaba graduando del primer entrenamiento, tengo muy presente el momento en el que lo vi, tan solo su mirada me irradio demasiada luz que yo también quise eso para mi, y tome la mejor elección.. me llevo un aprendizaje para el resto de mi vida.. ahora soy realmente quien quiero ser, tengo tatuado el valor del compromiso, soy una mujer arriesgada que lucha por cumplir con sus propósitos, sin importar las veces que me caiga me levanto y voy por mas.. alianza desafió en mi vida fue moverme de lugar y empezar a tomar acciones, sin duda me llevo la mejor experiencia de mi vida!!!!

    soy Karina Peña,orgullosamente GOL 53
    "somos seres de luz dejando huella al mundo"

    ResponderEliminar
  13. La primera vez que escuche sobre el curso fue atraves de un amigo de mi hermano cuando lo vi hablar me sorprendio bastante pues no era el mismo chavo que conocia pues se veia diferente con otra actitud a la vida yo que sabia de su pasado me sorprendio verlo ese dia despues entro mi mama al curso y la vi super confiada de si misma no era la mama insegura que yo conocia que le tenia miedo al que diran estaba segura y capas de tener todo lo que ella queria despues fui a la platica de personalidades me diverti mucho escuchando a los demas que ya habian tomado el primer nivel (DESAFIO) verlos tan felices dijo yo quiero entre y el primer encuentro fue de a caray jejejeje me di cuenta que todo lo que me pasaba era por mi yo soy el causante de todo lo que me pasa me descubri como soy en realidad que no por ser hombre no debo llorar que no debo mostrar mis sentimientos supe enverdad quien era yo decia que era feliz despues del primer nivel era en verdad feliz y despues de DIP fui mucho mas feliz y ahorita que estoy en mi proceso de GOL amo a mi grupo por completo y siguo haciendo ajustes a mi ser para asi poder dar amor con mi familia mi trabajo y sobretodo a mi mismo es un trabajo duro pero muy satisfactorio espero con ganas ese tercer fin que tanto hablan que se que sera inolvidable como lo es la graduacion de desafio y de DIP


    y yo soyyyyyyyyy GOL 65

    Como dice la porra 6, 5, 6, 5, 6, 5, 6, 5,
    "SOMOS SERES PODEROSOS, COMPROMETIDOS CON EL MUNDO, GENERANDO AMOR"

    ResponderEliminar
  14. Mi experiencia en Alianza Desafio fue un parteaguas en mi vida, definitivamente he observado el mundo desde un contexto mejor y diferente, tengo mas de una año en que he vivido experiencias hermosas y lo mejor: es algo que perdura toda la vida, algo que todos deberíamos de tener la oportunidad de vivir, algo que si desde la escuela misma nos lo enseñaran, este país sería diferente y lo es poco a poco, gracias a los Coaches y todos aquellos que nos han apoyado y permitido apoyarles.

    Con gran amor, respeto y agradecimiento.

    Enrique Navarro
    Gol 53 "Somos seres de luz, dejando huella al mundo"

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos

    quiero exponer mi experiencia en Alianza Desafio
    la verdad es que desde que finalice mi proceso
    veo el mundo desde otro punto de vista
    y estos cambios los vi desde el primer entrenamiento

    y ahora que e finalizado mi proceso
    no cabe la mas minima duda de que estos entrenamientos son maravillos
    que realmente transforman y para bien.

    atravesar mis miedos, trabajar puntos importantes en mi vida.

    la verdad agradesco a mi hermano que fue el queme invito a estos cursos y se los recomiendo totalmente desde el corazon!!

    ResponderEliminar
  16. El entrenamiento Desafío fue un descubrimiento de mi vida, las herramientas que tengo a partir de vivirlo hacen mi vida fluida, ahora entiendo porque mi vida es como es, mi pasado dejo de ser una carga para convertirse en experiencias vividas, se que el presente es el momento perfecto para hacer las cosas y así me convertí en creador y fuente del futuro que quiero para mi. Disfruto y vivo al máximo cada momento y soy ese SER responsable que quiero. Mucha gente que quiero incluyendo mi familia han vivido el entrenamiento Desafío y eso ha contribuido a tener una relación libre, amorosa, confiable, abierta y linda. Desafío, DIP y GOL son un parte aguas en mi vida y tomar el riesgo de vivirlos es una decisión que me llevo a crecer en todos los ámbitos de mi vida. Con todo mi amor……..

    Saludos Raza

    Wren Steve GOL 47

    ResponderEliminar
  17. es lo mejor que me pudo pasar en la vida
    al principio veia que mi carnal hacia cosas raras que no entendia, y pensaba pos que estara haciendo que esta tan raro y tan feliz siempre, no me queria decir me decia entra y siempre tenia una excusa y lo pospuse hasta que por fin me anime y conforme pasaban los dias iba entendiendo el porque de mi proceder y porque estaba teniendo los resultados que siempre eran los mismos en lo profesional,en lo familiar y en lo sentimental
    ahora veo todo lo que me habia estado perdiendo de la vida por el temor al que diran y por mis miedos, ahora vivo libre, mi vida a cambiado fantasticamente en todos los sentidos,cambie de trabajo, estoy mas unido con mi famiila tengo una mujer maravillosa estoy comprometido en todo lo que hago
    y tambien cuando me equivoco aprendo la leccion me sacudo y lo intento de nuevo una y otra vez

    nadie dijo que la vida fuera facil, pero vale la pena

    Su amigo Cesar Steve Gol 51
    si señor!!!

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre es Pau, tengo 19 años, y puedo lograrlo todo.

    Decidí tomar el entrenamiento desafío por curiosidad. Continuar mi proceso hasta el final—entrando a DIP y GOL— fue una decisión que tome porque elegí enfrentarme a mi misma y confrontar mis miedos y lograr metas que en algún tiempo parecieron imposibles.

    Alianza Desafío marco mi vida de forma positiva. Abrí los ojos a mis debilidades, pero también al gran potencial que tengo y que me negaba. En mi proceso, aprendo a realmente mostrarme como soy—una persona feliz, amorosa, comprometida y segura—en vez de opacar mi esencia tratando de cuidar mi imagen con tal de caber en un arquetipo social. En pocas palabras, volví a ser yo misma.

    A raíz del compromiso que me tuve a mi misma, aumente mis calificaciones drásticamente, reforcé lazos familiares que se habían ido gastando a raíz de desconfianza y mentiras. Volví a ser la mujer honesta y segura que deje había dejado de ser. Lo que me llevo de alianza desafío es a una líder, una mujer fuerte, decidida, valiente, responsable y capaz. Me llevo algunos de los momentos mas hermosos de mi vida y lazos inquebrables…

    A todos aquellos que conocí en alianza, no los puedo llamar amigos—son familia.

    Hoy se que todo lo que quiera esta a mi alcance. Absolutamente todo.
    -Paulina Bichara (GOL 60)

    “Unidos accionamos con amor transcendiendo nuestro entorno.”

    ResponderEliminar
  19. Mi experiencia en el proceso de Alianza Desafío es maravillosa, fue la oportunidad de darle esa dirección a mi vida, de ver mis metas hechas realidad!!

    Al comenzar mi proceso, sabia lo que no me gustaba en mi vida, lo que no me gustaba de mis acciones y de mis resultados, pero no veía una manera de hacer una transformación a todo esto, y eso fue lo que me brindo el proceso, me brindo una apertura de conciencia, el descubrir que mis resultados dependen de mi, el ya no depender de las circunstancias e ir por lo que realmente quiero para mi vida.
    El volver a mi esencia a ser la mujer autentica que en un punto de mi vida oculte, no fue sencillo el lograrlo, pero ahora se lo que significa dar mi 100% y se lo que se siente apoyar a otro ser.

    "Somos luz y amor que transforma el mundo"
    GOL 44

    ResponderEliminar
  20. Vivir el entrenamiento en Alianza Desafio, precisamente vino a desafiar mis creencias, revisar desde donde estaba operando en mi vida y a revisar mis resultados, saque lo que ya no me funcionaba e incorporé nuevas herramientas para operar de manera diferente. Hoy me observo como un hombre responsable, honesto, amoroso, entregado, apasionado, con una relación familiar maravillosa, con una fuente de ingresos que valoro, con una relación de amigos maravillosa donde la apertura y el crecimiento estan presentes. Hoy puedo sentirme vivo y en plenitud... hoy soy testigo de que el entrenamiento funciona..

    ResponderEliminar
  21. Heriberto Feliciano27 de octubre de 2011, 16:33

    Yo te puedo decir que simplemente sali feliz y con una ganas enormes de abrazar a mi familia.
    Antes de entrar veia que mi vida era una rutina una y otra vez, día con día.

    Conoci y convivi con gente que realmente me mostro otra perspectiva de lo que es responsabilidad, compromiso y amor.
    Yo al menos nunca había tenido las experiencias que tuve durante y despues de cada entrenamiento y disfruté todo.
    Empecé a ver a mi familia y a mi mismo de manera diferente, y simplemente mi relación con ellos mejoró.
    En el trabajo me sentia a gusto, aun en el tráfico no me sentía estresado.
    Todo lo que me propuse lo cumplí.

    Yo he estado como participante y staff de desafio, dip y gol y si no creyera que esto es una opción para mi y para los demas
    simplemente no estaría ahi, nadie me obligó ni nadie decidió por mi.

    Si alguien te invitó al curso, para mi, es por que ve posibilidades para ti que tal vez tu no veas aun,
    por que realmente le importas y quiere compartir contigo esta experiencia.

    Heriberto Feliciano
    Gol 53 "Somos seres de luz dejando huella al mundo"

    ResponderEliminar
  22. Mira, asi es la vida con subidas y bajadas, y como la voy a enfrentar? con que actitud? Alguien va a venir por mi a vivirla a enfrentarla? No!! Soy yo quien la tiene que vivir! Yo soy el responsable. Desde que entre en desafio aprendi a hablar en primera persona y a tomar responsabilidad de mi vida. Aprendi que el mundo es muy grande y que todos somos distintos y que en eso esta la riqueza del ser humano. Tuve muchas experiencias muy padres y otras que me parecian dificiles en ese momento, pero ahora, las veo como granes experiencias que me dejaron cosas muy buenas. El camino aveces no es facil pero al final te das cuenta que valio la pena! Aaaaah!! y como persona de Fe te puedo decir que esto no es una secta jajaja para nada!!!....pero es una gran opcion para hacer un alto, observar y seguir tu camino!

    Orgullosamente de mi GOL(generacion 51)te puedo decir que "Somos Guerreros Triunfadores comprometidos a transformar al Mundo"

    Un enorme abrazo!

    Julio Garcia
    GOL 51

    ResponderEliminar
  23. ALIANZA DESAFÍO PARA MI, HA SIDO EL DESPERTAR DE MI CONCIENCIA..... YO TARDE 3 AÑOS EN ENTRAR, MIS AMIGAS NUNCA DEJARON DE INSISTIR, Y LES AGRADEZCO ESO, PORQUE AHORA HE DEJADO LA AMARGURA DE LADO PARA VIVIR PLENAMENTE Y DISFRUTARLO TODO, LO BUENO Y LO MALO, LO TRISTE Y LO FELIZ, PORQUE NO ES MAGIA, OBVIO, NO SALES DEL ENTRENAMIENTO Y YA SE ACABAN TUS PROBLEMAS, NO, LOS PROBLEMAS SIGUEN PASANDO, INCLUSO HASTA MAS GRANDES, PERO AHORA CONTAMOS CON HERRAMIENTAS PARA MANEJARLOS Y NO QUE NOS MANEJEN A NOSOTROS...... HOY PUEDO DECIR SIN VERGUENZA, QUE AMO A MI FAMILIA, QUE VIVIO INTENSAMENTE Y QUE SOY AUTENTICA, FELIZ Y DICHOSA!!!! ME SIENTO MUY HONRADA DE FORMAR PARTE DE ESTO, PORQUE TENGO UNA HIJA QUE VIVE EN EL MUNDO QUE NOSOTROS CREAMOS DIA A DIA......... AMO A MI ESPOSO, AMO A MI HIJA, AMO A MI FAMILIA, AMO MI VIDA!!!

    CANDY BEJAR
    GOL 47

    ResponderEliminar
  24. Contar los beneficios que he recibido gracias a este extraordinario entrenamiento seria largo. Yo ingrese a Alianza Desafio sin saber exactamente que esperar o si valdria la pena la inversion, meses despues de haber terminado el proceso completo, definitivamente lo recomiendo, no solo me libere de muchas creencias limitantes, aprendi a dejar ir asuntos que solo me dañaban a mi y aprendi a atravesar el miedo a expresar el amor a mi familia, y estar dispuesto a fracasar, a atravesar el miedo al exito, me quite de encima un gran peso, 17 kilos, perdida de peso que se dio gracias a este proceso, drene emociones que me enfermaban y este fue otro de mis logros visiblemente notables que me enorgullecen, como dije, enumerar los beneficios de este Entrenamiento de Vida, seria largo, porque hay muchos mas.

    Si hay algo en tu vida que no te gusta o quieres mejorar, un entrenamiento de vida definitivamente es la mejor opcion para lograrlo, las recompensas que obtienes son mucho mayores que los precios a pagar, yo mejore mi salud, entable amistades entrañables y aprendi a ver la vida de otra manera.

    Adan Guerra, GOL58

    ResponderEliminar
  25. El haber realizado todos los procesos que ofrece la empresa Alianza Desafío marcó mi vida de una manera diferente a lo que venía siendo.
    Cuando llegué a tomar el entrenamiento era una mujer gris, apagada, de 90 kilos llena de resentimientos y culpas.
    Durante el proceso me fui dando cuenta que tenía la vida que yo en ese momento elegía vivir
    Y que el aparente “sufrimiento “ y todo lo que venía transitando podía darle la vuelta y elegir
    Como quería vivir y desde que lugar operaría mi vida de ese momento en adelante.
    Cuando llegué al terminó de los tres procesos tenía ya la mujer que sería desde entonces hasta la fecha .
    Hoy sonrío, disfruto todas mis elecciones sea cuales sean mis ojos tienen brillo mi físico refleja todo lo que siento, en la actualidad peso 46 kilos no tengo enfermedades y las visitas a psicólogos. Psiquiatras, etc. Son historia ALIANZA DESAFIO transformó mi vida de tal manera que soy una mujer libre de todo lo que venía arrastrando sin sentido alguno.
    Gracias a que hay personas comprometidas con el ser y trascender a favor de la existencia hoy puedo decir que mi vida tomó el rumbo que yo elijo para ella.

    Sara Sánchez GOL 36

    ResponderEliminar
  26. ALIANZA DESAFIO
    orgullosamente gol 62

    ResponderEliminar
  27. hola, me llamo roberto y pues les comparto mi experiencia de como entre a alianza y lo que me lleve al salir de desafio, dip y gol, los procesos.
    Al principio iba a las graduaciones de mis amigos, muy cercanos, y yo decia "pinche gente ñoña y feliz" que asco, siendo que en el fondo queria integrarme a ellos, siempre (no recuerdo desde cuando) tuve un rechazo a la gente, general, me caia mal lagente asi de simple, nose era desconfianza, no querer mostrarme como parte de ellos, nose, tantas cosas, estaba en un estado emocional demasiado critico, no le encontraba sentido a despertarse un dia mas y hacer lo mismo, era muy rutinaria mi vida, y tenia cierto resentimiento para con dios y con la vida y las personas. Y como ya mencione, cuando iba y los veia todos felices y baile y baile, no se hasta coraje me daba, solo iba pra "cumplir" con mis amigos que me invitaban y claro, cuando me invitaban a entrar, la tipica respuesta "no lo necesito, yo solo puedo, no tengo dinero, bla bla bla....", hasta me aleje de ellos porque se la pasaban hablando de eso y me daba weba, en fin, pero no todo era malo, empece a notar como sus relaciones familiares, con la demas gente, incluso su relacion con ellos mismos mejoraba, y veia cambios radicales, asi RADICALES, bien marcados, en ciertos cosas que ya teniamos muy identificadas, pues me fui enrolando poco a poco, digo cada quien tiene su manera de entrar al curso, algunos los meten, otros por voluntad propia, otros awebo los meten y los obligan, nose, la mia fue una combinacion de todas y la verdad no me arrepiento, ese 23 de marzo de 2011 cambio mi vida, y no con esto digo que ya tengo la vida resuelta, no, pero abri los ojos, has de cuenta que veia todo en blanco y negro, ahora veo los colores, percibo los aromas, siento como el viento acaricia mipiel, es una sensacion maravillosa, darte cuenta que estas rodeado no de personas, sino de seres humanos, que sienten, rien, lloran, se alegran, viven, respiran, piensan, muchas cosas que uno siente tambien, porque normalmente se cree que todo lo que nos pasa es unico y ahi te das cuenta que no, no estas solo, tambien hay gente que sufre y llora por cosas iguales o peores, pero tambien hay gente que sale adelante y goza y disfruta la vida al maximo, vive cada dia forjando un futuro mejor, da lo maximo de si para lograr sus metas, contagia la alegria, vive con fuerza, vive con amor, sobre todo amor.

    Sin duda alguna, si estas ante la posibilidad de dar este paso, y tienes dudas, piensas que es una secta, un "cocowash", una perdida de tiempo, no lo pienses, no lo postergues, total la unica manera de saber si funciona o no es viviendolo, te podran contar maravillas y contar lo peor de esto, pero solo tu tienes la ultima palabra para ti, si no lo vives no puedes opinar o decir que no te sirve, yo estoy del lado que dicen que les cambio la vida, asi como habra gente que diga pestes de esto, de todo hay en este mundo, pero creeme que solo tu tienes TU respuesta. Vivenciala y disfrutala.

    lo que yo me lleve de alianza desafio fue a un hombre decidido, amoroso, responsable, enamorado de la vida, enamorado de los seres humanos que lo rodean, capaz de cambiar su realidad por el solo hecho de querer hacerlo de corazon, comprometido con el mundo en el que vive, un hombre en el que se puede confiar, en que tienes un amigo, un hermano. y la lista puede seguir, creo que son puras cosas positivas.

    un abrazo

    Roberto Palomo
    Gol 60

    "unidos accionamos con amor trascendiento en nuestro entorno"

    ResponderEliminar
  28. hay una frase que dice "quédate con el mensaje, no mates al mensajero"
    Si por alguna razón, lees estas líneas es porque estas interesado en tomar el entrenamiento, por alguna razón fuiste invitado, pero tienes tus dudas, en su momento yo también las tuve. Soy una persona profesionista y empresaria, egresada del Tec con mención honorifica de excelencia, he tenido la oportunidad de asistir a infinidad de seminarios, talleres, simposiums y congresos, por lo que no le veía "el valor agregado" a un entrenamiento más,y menos aqui en Monterrey, pero tenía en el fondo una gran curiosidad por este....porque a diferencia de todos, este prometía algo más: RESULTADOS.
    Me decidí a tomarlo y no lo hice sola invite a mi mamá y a mi hermana (y si antes del entrenamiento nuestra relación era buena despues de el es EXTRAORDINARIA).
    ¿Que hay para ti ahi? abrir un espacio para sacar emociones que has acumulado a lo largo de toda la vida y de las cuales ni siquiera eres conciente, un espacio de oportunidad en donde puedes escuchar tus pensamientos internos y darte cuenta de cuan bien o mal vas por la vida y lo mejor de todo QUE PUEDES HACER, PARA GENERARTE UNA VIDA PLENA, POSITIVA, PACIFICA Y EXITOSA
    En este entrenamiento las cosas suceden, y suceden gracias a que el entrenador esta catalogado como uno de los 10 mejores del mundo en hacer este tipo de entrenamientos.
    Ahora tienes ante ti la oportunidad de vivir 5 días que transformarán tu vida.
    " PARA HACER QUE EL MUNDO SEA MEJOR, BASTA CON QUE YO LO SEA"

    Perla De Elizondo
    GOL 62

    ResponderEliminar
  29. Cuando me contaron sobre Alianza Desafio no tenía idea de que se trataba ni de lo que vendría más adelante, pero ví un brillo especial en la mirada y en la forma de expresarse de mi amiga que me inspiro confianza a tomar algo diferente. Tenía una idea de lo que yo quería, de lo que fallaba, pero no sabía exactamente como cambiar de lugar, pero una vez dentro me di cuenta de la realidad de las cosas que antes no quería ver y que podia cambiar de lugar de diversas formas. Más adelante, al tomar DIP y GOL, me dí cuenta de la basura tenía en la mente que no me dejaba continuar y de las ganas tan grandes que tenía de vivir, que tengo todo en mis manos para lograr lo que sea, que puedo todo todo el tiempo, me encontre con mi ser y por lo tanto, apartir de ahí moverme a algo diferente. Me ha servido principalmente en mi familia, que aunque siguen habiendo roces, ahora nos entendemos mejor, en mi persona pues ahora sé de lo que soy capaz y lo que puedo crear en el momento en el que yo me lo proponga, y que sin darme cuenta, me abrio los ojos y posibilidades en mi entorno sin que yo me diera cuenta.

    Patty Márquez Gol 63

    "Somos guerreros comprometidos transformando nuestro mundo con amor."

    ResponderEliminar
  30. Le doy gracias a Dios por ponerme en mi camino a Alianza Desafio por vivir los 3 procesos completos que me han transformado de un hombre que vivia enojado, que hacia las cosas sin ganas, que vivia con rencores, que vivia solamente soñando pero no los realizaba, gracias a esto me transforme a un hombre amoroso dispuesto a dar su amor a todas las personas que le rodean, que emana amor desde su ser para dar a cualquier persona con la que tope en frente,a un hombre que es alegre que vive la vida al maximo, disfrutandola, viendo lo hermoso que es el mundo, los seres humanos, la naturaleza, a un hombre libre, que es el sin importar lo que la gente diga o piense, un hombre que nada lo puede hatar y que vive disfrutando la vida, un hombre seguro de si mismo que no duda de nada, un hombre valiente que no tiene miedo a arriesgar, un hombre honesto que dice lo que quiere y siente sin miedo a nada, un hombre autentico que es su ser unico y diferente. Un hombre que ama a su familia a su padre y a su madre porque gracias a ellos es quien es ahora, que ama a su hermano que lo cuida desde el cielo. Un hombre que se siente en completud que ama a su hermosa familia y que tiene una maravillosa relacion con ellos que no le importa donde este ni con quien este, el les dice lo que siente. Un hombre que brilla que tiene una inmensa luz que se desborda de todo su ser para iluminar a todo el mundo, a cada persona que le rodea, que brilla para iluminar a los demas, un hombre comprometido a cambiar el mundo a llenar este mundo de amor. A ti que lees esto toma ese riesgo de ir por algo nuevo, de tomar este proceso y no dudes de lo lejos que puedes llegar, te daras cuenta de lo grande y poderoso que eres, a ti que lo lees te amo y gracias.

    Fer Flores

    Gol 62 "SOMOS GIGANTES BRILLANDO CON AMOR TRANSFORMANDO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  31. El proceso de Alianza Desafio para mi ha sido una experiencia unica, llena de sorpresas. La tomo como de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Antes de entrar yo estaba muy peleado con la idea de Alianza, pero era porque no sabia que onda, ni me permitia ver mas alla de mi nariz, estaba cerrado en un mundo frio, egoista, calculador. Me di la oportunidad de vivirlo y me econtre con un hombre fuerte, seguro, amoroso, entregado y perseverante. Ahora tengo las herramientas para mi vida, para llevarla a cabo como yo quiero y en total conciencia de todo lo que hago y no hago. Dar las gracias a Alianza Desafio no basta, ya que por ellos soy el hombre que soy ahora y estoy parado en un punto completamente diferente en mi vida!

    Daniel Luviano
    GOL 61
    "Somos Guerreros de Luz Transformando Vidas con Amor"

    ResponderEliminar
  32. El vivir los entrenamientos de Desafío, DIP y GOL fueron una experiencia inolvidable.

    Agradezco enormemente a las personas involucradas en hacer que estos procesos fueran posibles: a los coaches, a las personas de staff, a mis seniors, a mi buddie, a mi chiquigrupo, a las personas que vivían el proceso conmigo y a todas las personas que conocí.

    Gracias Alianza Desafío, por crear conciencia en mí, en mi familia, en la gente que más amo, y en los que me rodean. Gracias por transmitirme este mensaje de ser 100% responsable de lo que esta ocurriendo conmigo y por consecuente a mi alrededor. Por enseñarme lo que es realmente el estar comprometida con algo. Que YO LO PUEDO TODO, TODO EL TIEMPO.

    Verónica Martínez Rodríguez
    GOL 59 "Somos gladidores comprometidos generando amor en nuestro mundo"

    ResponderEliminar
  33. Yo me considero una persona un tanto esceptica, (podria decirse tambien incredulo) con criterio cientifico, me gusta conocer de lo que me hablan y comprobarlo, siempre estoy en busca de la verdad desde mi perspectiva. Cuando me invitaron a alianza yo no creia de lo que era capaz el proceso y de los beneficios que me comentaban podria causar en mi, queria conocerlo, tenia conversaciones internas (como todo el tiempo y en todos los escenarios parecidos) de que probablemente era una mala idea, de que estaria pagando por un mal servicio, un posible fraude, de que perderia mi tiempo y mi dinero... sin embargo las personas que me invitaban son seres queridos que amo y quiero lo mejor para ellos y a su vez yo creia que ellos quieren lo mejor para mi (ahora no solo lo creo, lo se y estoy convencido). Acepte el reto y quise conocer el proceso con mis propios ojos, tener mi propia experiencia y asi hice el entrenamiento. A mis 27 años he tenido muchas experiencias al igual que todos y puedo decir que el entrenamiento de Alianza Desafio ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida. No es necesario que te diga lo que es lo que hay o lo que vas a ver en el proceso, vivelo ten tu propia experiencia y comparte lo que viviste. HOY Sigo conociendo, aprendiendo sigo experimentando sigo viviendo mi vida con lo que tengo, pero ahora lo hago disfrutando cada instante.

    Carlos Fernando Flores Garcia (POL)
    Yo soy un hombre Amoroso Responsable y Honesto. yo soy Gol 57.
    Somos guerreros comprometidos transformando vidas con amor.

    ResponderEliminar
  34. Alianza ha significado el despertar de mi Conciencia, yo lo defino así:
    Antes de mi proceso vivía sólo basado en mis valores y principios, sin embargo algunas creencias me estaban limitando a tener ciertos resultados de vida que para mí eran importantes y no los lograba, el entrenamiento me permitió revisar toda mi estructura, el lugar desde el que estaba operando (principios, valores, creencias, contexto) después del entrenamiento VIVO EN CONCIENCIA.
    Vivir en conciencia no me hace un ser perfecto, pero sí un hombre responsable, comprometido y honesto. El resultado y mi experiencia durante los entrenamientos me motivaron a seguir haciendo la diferencia en otras personas y cada día veo como el numero de seres humanos que vive el entrenamiento crece y crece a partir de mi decisión, esta es la forma en la que Yo contribuyo con el mundo.
    Cada graduación cuando veo que los jugadores abren sus ojos y abrazan a su familia quizás de la forma en la que jamás lo habían hecho, pienso y siento que elegir esta forma de vida es la mejor decisión.
    Si encuentras un espacio de posibilidades entre el hombre o la mujer que eres con lo que siempre quisiste de Ti ábrete a esta oportunidad.
    Todo lo que sucede en los entrenamientos tiene un propósito: Que logres lo que más quieras de la Vida y la vivas en total autenticidad!
    Gracias
    LUIS VILLA
    GOL 41
    Transformamos nuestro Ser para encender al Mundo

    ResponderEliminar
  35. El proceso de Alianza Desafío fue para mí la oportunidad de re-descubrir quien era yo. Dejar atras una vida de mediocridad, de estar siempre oculto, de estar temeroso y nunca estar viviendo como sentia que podía hacerlo.

    Durante el proceso vi que yo soy quien crea mi realidad y mi mundo, que todo esta a mi alcance y que el crecimiento nunca termina, continua hasta donde yo lo decida, no hasta donde decidan los demás.

    En verdad agradesco la oportunidad que me dieron de vivir este proceso.

    Edgar Ernesto Barocio Hernández
    GOL 41
    "Transformamos nuestro ser para Encender al mundo"

    ResponderEliminar
  36. Brenda Lecelí Vizcaya Ventura7 de noviembre de 2011, 23:53

    Lo que yo me llevo de alianza es una mujer que cree en si misma, que nada la detiene. Este entrenamiento te sirve para hacer conciencia y despertando no hay vuelta atrás todo absolutamente todo en tu vida si ya esta bien va ha ser extraordinario y lo más maravilloso es que tu lo generas con apoyo de la información y herramientas que alianza desafío te brinda. Aparte de que creas una nueva familia. Ha este proceso yo le doy más valor que cualquier viaje, carros, negocios, etc, porque con aplicando los conocimientos todo fluye. Así que te invito a que dejes de postergar y te inscribas a si no la mejor una de las tops 5 mejores experiencias de tu vida.


    Brenda Lecelí Vizcaya Ventura
    Gol 63

    "Somos guerreros comprometidos transformando nuestro mundo con amor"

    ResponderEliminar
  37. Que tal!!
    Escribir mi experiencia en estos entrenamientos no me alcanzarían los caracteres permitidos! solo agradezco a Alejandro Zelikowicz por brindarme esa gran apertura de conciencia, que con ella hoy en dia disfruto mi vida tal cual es.
    Agradezco a Ernesto zertuche por darnos la oportunidad en Saltillo de disfrutar este proceso de transformación (DESAFÍO, DIP y GOL).
    Sin duda la mejor experiencia de lo que va de mi vida!!

    Victor Rodriguez Sosa GOL 4 Saltillo, Coah.
    "Nosotros con pasión, haremos un mundo mejor"

    ResponderEliminar
  38. Cecy

    Anoche cerré mi ciclo del entrenamiento Desafio, Dip y Gol... por que apartir de hoy florece la mujer amorosa, valiente, comprometida y honesta con un corazón renovado latiendo a 1000 revoluciones por minuto dispuesto a hacer la diferencia en cuanta persona se cruce en su camino. Le doy gracia a Dios por darme la respuesta que por mucho tiempo busque dentro de mi cabeza, pero la encontré dentro de mi corazón. Paz, amor y armonia para el mundo por que yo soy tu, tu eres yo y todos somos uno.
    Simplemente apaga la razón y abre tu corazón .....!

    Cecy Celestino
    GOL 68
    Somos guerreros de luz, comprometidos transformando al mundo !!

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. ES UN ESTILO DE VIDA! ES OTRO PEDOO!!! LO MEJOR QUE EH VIVIDO!

    ResponderEliminar
  41. Gol 85 el viernes empieza mi procesooo wuuuuu sin duda los mejores momentos de mi vida los he pasado ahi dentro en los que tomo el camino que yo he decidido recorrer y sigo para adelante yeeiii !!!! Raymundo Almendarez

    ResponderEliminar
  42. Mi nombre es Luis Daniel Garza soy GOL 76 a mis 18 años de edad tome este maravilloso entrenamiento, entre sin tener la mínima idea de que era lo que descubriría pero entre con fe y emoción al ver a mis amigos que lo habían cursado ya y con una alegría que brillaba al verlos entonces me dije porque no ser yo también parte de eso, el primer nivel que es desafío fue para mí las puertas de mi mente y me abrí mis áreas de oportunidad que ahora para mi son infinitas y tome conciencia de que todo lo que ocurría era y es porque así lo quiero yo y tengo la decisión y la posibilidad de transformación todo el tiempo que puedo ser quien quiera ser cuando quiera ser todo el tiempo, en el segundo nivel que es DIP descubrí mi ser interior mi amor y mi pasión por lo que hago y descubrí que lo que me encanta es amar, entregar todo mi amor a cada una de las personas en este mundo, descubrí que el miedo es lo que más me gusta tener ya que me fascina afrontar mis miedos y romper las barreras que me pongo para alcanzar mis metas y en el tercer nivel que es GOL logre objetivos extraordinarios y me impresione porque me di cuenta que puedo conseguir todo lo que me proponga todo el tiempo en donde sea, salí con una maravillosa familia que es GOL 76 y todos los que participaron en este grandioso proceso que es para mi la mejor experiencia de mi vida!

    ResponderEliminar
  43. Hooooolllllllaaaaa a todos mi nombre es Paola Martínez al leer sus comentarios me doy cuenta q el proceso es hermoso no sólo para mi sino para todos los q hemos dedicado el tiempo para transformarnos gracias a el proceso he logrado ser una mujer sin miedo guerra amorosa sensible q apoya q se entrega amo aver llegado A pisar ese lugar maravilloso alianza desafío mexico tengo una hermosa relación familiar comunicación y estoy luchando por mi sueño de tener mi negocio estoy en la recta final de gol y lo q he vivido es incomparable es una vivencia única mágica y grandiosa.

    Soy "una mujer amorosa,exitosa y honesta" Gol 9 México D.F "somos seres comprómetídos a generar amor al universo "

    ResponderEliminar
  44. YO SOY GOL 81
    DE MONTERREY
    puedo decir simplemente que camio MI VIDA, hoy soy otra mujer
    o hay como vivir los 3 procesos!!!
    desafio, dip y gol!!


    iika Letritas

    ResponderEliminar
  45. Hace ya algunos años que cree este blog con el fin de seguir haciendo la diferencia y que mas seres humanos se puedan sumar a mi intensión de compartir sus experiencias personales, no es un blog con el fin de debatir, sino con el propósito de sumar positivamente. Entiendo que pueden existir diferencias como en todo o muchas inquietudes, si ese es tu caso y realmente te importa puedes marcarme (8115274643) y con gusto te atenderé todas tus dudas sino es así, no pierdas tu tiempo redactando algo ofensivo o contrario.

    Al día de hoy Alianza ya se encuentra en muchos estados de la República y cada vez mas personas se interesan por saber que es la empresa? o que hace?...

    Te comparto lo siguiente esperando te sirva.... Especialmente si estas en GOL. (Tercer NIVEL).


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas personas cercanas a mi me han preguntando ¿que es Alianza Desafío realmente?, ¿que puedo encontrar ahí ? o personas que me conocen por mi trabajo y están cursando el tercer nivel me preguntan justo que pueden responder cuando alguien a quien aman les hace preguntas similares y desean que esa persona viva esto....

      Quiero aclarar que todo lo escrito acá no es mas que un pedazo de mi interpretación y cada quien tendrá su punto de vista y no es mi intención generar un debate. Pues bien para estas dos simples preguntas, existen 2 inmensas respuestas que haré muy simples.

      Primero que es Alianza Desafío ?? bueno pues es la empresa donde orgullosamente yo trabajo, también es la empresa donde aprendí muchas cosas sobre mi. Y seguramente tú que te encuentras leyendo esto si ya has cursado los 3 niveles o estás en curso, encontraras que hay un montón de razones por las cuales sentirte orgulloso, razones que obviamente no hay espacio aquí suficiente para detallar. También podrás no estar de acuerdo con muchas cosas de la empresa como con cualquier otra,aun así te has de haber dado cuenta de algo, tu conciencia ya no es la misma, para bien o para mal tu sentido de responsabilidad ya no es el mismo, tu sentido de compromiso ya no es el mismo y no puedes ser indiferente ante esto, has de reconocer que de cierta manera tu vida mucho o poco a cambiado, simplemente porque tus pensamientos han cambiado.

      Alianza es un empresa, (no es una casa de beneficencia) y una empresa exitosa como muchas otras, una empresa educativa que ha diseñado entrenamientos de alto nivel para mejorar tu efectividad personal en cualquier área de tu vida, un empresa con antigüedad, una empresa líder, no cualquier empresa mediocre, una empresa que ha crecido gracias a la confianza y la credibilidad de las personas que lo han vivido, no hay otra respuesta mejor para sostener esto, ya que de hecho es la forma en la esta empresa se sostiene.

      Ahora bien ¿QUE PUEDES ENCONTRAR? ha esta pregunta tan general, pues existe una respuesta general, pero mi respuesta sera hacerte esta pregunta especifica ¿QUE ESTAS BUSCANDO? , En definitiva nosotros no hacemos nada por ti, NO vamos a darte lo que estas buscando, si así fuera no habría espacio para la cantidad de personas que tendríamos mes con mes. Te vamos a brindar algo mejor!, la herramienta para encontrar no solo lo que tu estas buscando en ese momento, sino en cualquier otro momento y también para que las personas que te rodean puedan encontrar lo que están buscando, SI NO HAS TOMADO EL ENTRENAMIENTO, posiblemente esto sea complicado de comprender, si te interesa me escribes, y para aquellos que ya han tomado cualquier NIVEL sabrán de lo que estoy hablando.

      (Del párrafo pasado, quiero aclarar que buscar puede ser lo que sea, un mejor trabajo, incrementar tu promedio académico, compararte un carro, abrir un negocio, incrementar tus finanzas, crear una relación, cerrar una relación, mejorar tu saludo, ofrecerte el cuerpo que te mereces, como también puede ser algo contigo mismo(a) ser seguro(a), arriesgado(a), confiable, etc.. )

      Eliminar
    2. Quiero compartirte algo que generalmente puedes llegar a creer y para no confundirte, prefiero puntualizarlo, NO ES MOTIVACIONAL !!!!!!!, Alianza opera bajo ciertas premisas y una de ellas es que ACÁ nadie te dice JAMAS !! que es lo que tienes que hacer, nadie te obliga absolutamente a nada, de hecho si ya has tomado algún nivel, lo has de saber, siempre tienes la libertad de ELEGIR que quieres hacer, asi sea irte del entrenamiento en cualquier momento o continuar, la elección siempre sera tuya, como creemos que lo ha sido siempre.

      NADIE !! puede motivarnos, asi como un volcán que no necesita del hombre para vomitar su fuego; esta en su naturaleza hacerlo solo. Igual el hombre. Para sacar su energía emocional, mental, y corporal no necesita de la ayuda de nadie. Le basta saber que posee esa enorme fuerza en su interior para explotarla a placer.

      Sabiendo esto, te diré que encontraras acá en tu camino hacia lo que estas buscando, Una de ellas entre muchas sera el Aprender a Crecer, ya que créeme LO QUE ESTAS OBTENIENDO AL ALCANZAR TUS OBJETIVOS, NO ES TAN IMPORTANTE COMO AQUELLO EN LO QUE TE ESTARÁS CONVIRTIENDO AL ALCANZARLOS.

      Objetivos Superiores generan personas superiores. Cuando vas obteniendo metas valiosas, también vas volviéndote mas valioso y no necesariamente en términos materiales, sino mas bien en términos emocionales y mentales.Para conseguir éxitos verdaderos y plenos, la persona debe mejorar en todos los aspectos de la vida; espiritual, intelectual, emocional, afectivo, familiar, social, laboral, económico, corporal y recreativo.Cuando eres capaz de lograr metas equilibradas en todos estos aspectos, solo una cosa puede resultar: ser UNA PERSONA DE MAYOR CALIDAD, una persona superior en toda la extensión de la palabra.

      Para esto se requiere DISCIPLINA que para mi punto de vista es lo que mas obtendrás de todo tu recorrido ya que la necesitaras para sacrificar en cualquier momento lo que eres ahora mismo por lo que puedes ser.

      Si estas acá o si llegas a estar seguramente escucharas la palabra "pagar precios", bien no es otra cosa mas que disciplina. Es la disciplina la MONEDA con que se paga el ÉXITO. Pocas personas están dispuestas a pagar el precio porque no les gusta padecer privaciones de ninguna especie, porque prefieren dar rienda suelta a sus instintos, porque el ocio es mas agradable al cuerpo que el trabajo y el sacrificio, porque encuentran la vida mas fácil y mas llevadera que la vida que exige esfuerzo y penalidades. No se dan cuenta de que a la larga padecerán mas porque el fracaso se paga caro y es mas doloroso que la disciplina.

      Para cerrar lo que "iba a ser breve"

      Si bien El éxito es una carretera de cuota, hay que pagar peaje para llegar con mas rapidez a las metas que nos fijemos. La carretera libre es gratuita pero esta llena de peligros y obstáculos que acabaran por demorarnos en nuestro camino hacia el éxito.

      Alianza no es garantía del éxito, solo te ofrece el vehículo para

      que puedas ir tras el, como lo hagas o hacia donde vayas?? esa

      sera siempre tu elección.


      Que alguien toque mi vida… ES UN GRAN PRIVILEGIO,
      El que yo toque la vida de alguien… ES UN HONOR,
      El apoyar a que alguien toque su propia vida… ES UN PLACER INFINITO



      --
      Jonatan Amaro

      Eliminar